Un choque por alcance entre una camioneta Ford Lobo, que transportaba jornaleros, y un vehículo Nissan Tsuru, dejó un saldo de un lesionado, daños materiales considerables y un importante caos vial la noche de este jueves en la carretera federal 90, en el tramo Irapuato-Abasolo.
El accidente ocurrió a la altura de la empresa textilera Lotto, cuando, según los primeros reportes, la camioneta Ford Lobo de cabina y media se detuvo repentinamente tras la salida de un camión de la empresa.
El conductor del Nissan Tsuru no logró frenar a tiempo e impactó la parte trasera de la camioneta.
Afortunadamente, los jornaleros que viajaban en la Ford Lobo resultaron ilesos, pero un niño que iba a bordo del Nissan Tsuru sufrió lesiones y fue trasladado de inmediato a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
La emergencia fue atendida también por paramédicos del SUEG, elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.
En estos momentos, la Guardia Nacional lleva a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenará el traslado de los vehículos siniestrados al corralón.