
El claustro menor de San Agustín, más conocido como la casa de la cultura, fue la sede donde el alcalde Salmantino rindió su tercer informe.
Durante el informe, César Prieto, volvió a pedir disculpas a la ciudadanía por los compromisos que no pudieron realizarse en esta gestión, que fue la construcción de un hospital del IMSS, los corazones comunitarios y por el mal estado de las calles, parques y jardines.
Se habló también sobre los seis ejes en los cuales el actualmente gobierno trabajó en esta gestión.
El eje uno, sobre el desarrollo económico y generación de empleos, donde el turismo, desarrollo rural y agricultura como obra pública fueron factores para el desarrollo de este eje.
La reconstrucción del tejido social forma parte del eje dos, con el impulso de eventos culturales, como el festival late, la restitución de COMUDE con diferentes disciplinas deportivas. Los corazones comunitarios como parte del desarrollo con una inversión de 20, 949, 569.33 millones, en las cuales colonias y comunidades se vieron beneficiadas con la mejora de espacios públicos.
Medio ambiente e imagen urbana, forma parte del eje tres, con la actividad de fomentar la reforestación y cuidado del ecoparque, dentro de estas campañas se sembraron 6,251 árboles en diferentes partes de la ciudad, dentro las obras más resultante fue el saneamiento de Tekchem , también se reforzó el área de alumbrado público.
El eje cuatro se trabajó sobre el nuevo modelo de seguridad, se reforzaron las áreas de vialidad y policía municipal con la graduación de nuevos cadetes, así como retenes y operativos para detener a la delincuencia.
Gobernanza activa y transparencia junto con DIF y organismos descentralizados fueron parte de estas acciones que se hicieron en la actual administración municipal.