
En su pasado trienio del alcalde salmantino César Prieto, comentó y pidió disculpas en su tercer informe de gobierno por el mal estado de las calles en las que se encuentra el municipio.
Esta mañana, el alcalde salmantino, en entrevista, comentó que habrá un plan intensivo de mejora de calles, esto luego de que se le preguntó por el estado de la calle Nogal en la colonia Álamos, tras el paso de unidades pesadas por la construcción del puente de Héroes de Cananea.
«Una buena noticia, también vamos a iniciar un programa, intensivo, de mejoramiento de calles de vialidades durante este año, y bueno, parte de ellos era también en la calle Nogal.» Comentó el alcalde.
Por su parte, también dijo que existe un seguro para los daños en la calle Nogal, que dejó el paso de las unidades pesadas durante la construcción del puente de Héroes de Cananea.
«Nos acercamos con los habitantes de la zona y evidentemente como iba a darse el paso de las pipas por el cierre y la construcción del puente Héroes de Cananea, se les informó que las los daños que pudiera darse o las mejoras que pudiéramos hacer incluso este, están aseguradas y es parte de este compromiso que tenemos como administración a ellas a ellos y este y hubo algún otro daño en otra calle, pues también poderlo reparar» Dijo César Prieto.
Si bien, una de las calles, como muchas que cuenta el municipio dañadas, se espera que con este plan de intensivo de mejoramiento de calles, la calle Nogal, tenga su reparación, así como dos casas que sufrieron cuarteaduras por el paso de las unidades.