
En una cartelera de talla nacional y como parte de las festividades de la expropiación petrolera en Salamanca, se llevó a cabo la lucha final entre Kid Star y Kraken, mismas que se habían apostado el pasado 18 de marzo del 2024.
La escena final llegó, con un gimnasio Lázaro Cárdenas abarrotado, y los aficionados salmantinos se dieron cita para ver el desenlace de esta gran batalla.
El primero en salir, fue el rudo marino, Kraken, acompañado de sus seconds y amigos. Luego de su presentación, Kid Star arribó con la compañía de seconds amigos y fanáticos.
En una lucha que duró casi 30 minutos, ambos gladiadores dejaron todo en el cuadrilátero. Por un momento, Kid Star le aplicó un martinete a Kraken, en donde parecía que el rudo se rendiría, pero con el aplauso de la gente poco a poco, el rudo tomó fuerzas para comenzar a salir avante.
Entre juegos de cuerdas, kraken aprovechó el momento para tener sumiso a kid Star para tomarlo y hacer una llave entre las pernas, castigándolo en la espalda, brazos y piernas para que después de unos segundos, kid Star se rindiera, y así perder su máscara.
Al momento de despejarse de su máscara, dijo llamarse Alexis con 13 años de luchador profesional.
Con esta victoria para Kraken, los consolida como uno de los rudos favoritos por la afición salmantina.