
Estas últimas dos semanas han causado alarma para los vecinos de la colonia 18 de marzo, pues en estas últimas dos semanas 5 peros han sido encontrados muertos por aparentemente envenenamiento, pues los han encontrado con espuma en su hocico.
Para los vecinos y dueños ha sido un tema preocupante, pues dentro de estas cinco víctimas caninas, hay dos perritos de casa, lo que ha generado una alarma entre los vecinos.
«De momento, pues no sabemos quién lo haga, quién lo esté haciendo, si nos preocupa porque sean o no sean perros de casa, son seres vivos y lo que les están haciendo es de coraje, ojalá podamos saber quién es y denunciarlo». Comentó Diana, vecina de la colonia 18 de marzo.
Hasta el momento no tienen el conocimiento los vecinos de quién o quiénes puedan ser las personas que estén cometiendo este envenenamiento hacia los canes.
Por esta razón, piden a los vecinos tener más vigilancia con sus mascotas y con los mismos que se encuentran en situación de calle. De tener información de las personas que estén cometiendo estos actos, repórtalos a los números de emergencia.