
El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Irapuato, Alejandro Herrera Sánchez, advirtió que ganará la elección del 2 de junio, al ser el único que puede hacer que Morena no llegue al poder.
En conferencia de prensa, previo al cierre de campaña, expuso que tanto a Morena y al PAN les tumbó voto duro, ante la fuerte molestia de los ciudadanos hacia el gobierno actual.
“Les tumbamos 10 puntos al iniciar la campaña, según ellos traían 40, los bajamos a los 30, cualquiera de los tres candidatos puede ganar, lo único que les digo es que ellas jamás crecieron, pero ni siquiera el voto duro van a poder rescatar, el único que creció fue tu servidor, estoy sorprendido en cómo la gente nos apoyó”.
“Había dos opciones y nosotros entramos con una tercera opción de esperanza, y eso ha pegado mucho, al grado de que estamos prácticamente, pero estamos arriba, el único que va a seguir ganando votos hasta el día de la elección soy yo”, añadió.
Alejandro Herrera Sánchez mencionó que en la campaña fue sensible a las necesidades de la gente, por lo que actuó como ciudadano y no como un político más.
El candidato de MC recalcó que para el 2 de junio tiene un equipo fortalecido y profesional para la defensa del voto.
“Si ganamos, no me voy a reelegir, vamos a sentar las bases para un proyecto de crecimiento de Irapuato a 40 años”, aseveró.
Finalmente, Alejandro Herrera recalcó que en sus recorridos convocó a la unidad para poder exigir lo que a cada ciudadano le corresponde.