
Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de León en la colonia 10 de Mayo, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y una considerable cantidad de droga.
El aseguramiento se logró durante un operativo de inteligencia para combatir a células delictivas que operan en la ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Erika Janet, de 40 años; Óscar Uriel, de 23; Miguel Ángel, de 39; y Cristian Alejandro, de 25 años.
A todos se les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 mm, dos cargadores, 12 cartuchos útiles, un silenciador, 21 envoltorios con marihuana, una bolsa con aproximadamente 250 gramos de droga cristal y un envoltorio más con la misma sustancia.
El operativo se llevó a cabo sobre la calle Madre Selva, casi esquina con calle Madre Eva, donde los oficiales observaron a cuatro personas a bordo de dos motocicletas que no portaban casco ni aditamentos de seguridad.
Al acercarse, se les solicitó una revisión precautoria, encontrando el arsenal y la droga entre sus pertenencias.
Los cuatro detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.