
La tarde de este domingo, al filo de las 16 horas, los números de emergencia, recibieron un reporte sobre la caída de un masculino que viajaba en motocicleta rumbo la carretera que lleva a la comunidad de la Compañía sobre el canal Coria.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de emergencia, patrullas de seguridad pública, elementos de guardia nacional, protección civil, el equipo de rescate de Cruz Roja, así como el Escuadrón de buzos de bomberos Salamanca.
Al llegar, los buzos pudieron localizar la motocicleta que tripulaba el masculino que cayó al Coria, para posteriormente empezar a peinar el canal y dar con el cuerpo de la víctima.
A decir de testigos comentaron a los elementos de seguridad que lo vieron caer y que alcanzó a manotear posteriormente vieron que se sumergió en las aguas frías del Coria elementos de seguridad presentes buscaron de entrevistarse con testigos Pero la persona que les comentó lo que había sucedido ya no sé encontraba en el lugar.
Hasta el corte informativo de esta nota no se había podido localizar el cuerpo de la persona que cayó al Coria y tampoco había sido identificado por las personas en la que se encontraban en ese lugar.