
El sacerdote Francisco Núñez Martínez, quien salió del Estado de México, presuntamente a Celaya, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 7 de febrero.
Autoridades del Estado de México han intensificado su búsqueda, pues fue en esa entidad donde se tuvo el último rastro de su paradero.
A través de redes sociales, familiares y amigos han solicitado el apoyo ciudadano para localizar al sacerdote de 59 años, de quien se le vio por última vez en la comunidad de Ixtlahuaca, en el municipio de Temascalapa.
El Gobierno del Estado de México emitió un llamado a la población para brindar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Núñez Martínez es de complexión mediana, mide 1.75 metros de estatura y vestía una gorra negra, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul al momento de su desaparición.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Guanajuato también ha difundido una ficha de búsqueda en sus plataformas digitales con la fotografía del sacerdote y los datos sobre su desaparición.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer su paradero y exhortaron a cualquier persona con información a comunicarse con las instancias correspondientes.
El padre desaparecido ejerce su ministerio en la comunidad de La Noria en el municipio de Tarimoro.