Benjamín García Magno fue designado como encargado de despacho de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI).
La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, dio a conocer la decisión tras la incorporación de José Lara Lona al gabinete de la próxima gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
“Provisionalmente vamos a tener como encargado de despacho al ingeniero Benjamín García, quien actualmente es el Gerente de Operaciones y Mantenimiento en JAPAMI”, informó la alcaldesa.
Durante una reunión con el Consejo Directivo Ciudadano y directivos de JAPAMI, Alfaro García reconoció el trabajo realizado por Lara Lona durante los últimos tres años al frente del organismo, destacando los grandes proyectos que se han consolidado en beneficio de los irapuatenses.
García Magno cuenta con una amplia trayectoria dentro del organismo operador, supervisando y mejorando los procesos relacionados con el servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento en la ciudad.