
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo de presuntos restos humanos en el lugar donde había un campamento de migrantes y que podrían estar relacionados con dos personas, uno de ellos es un ciudadano colombiano que estaba desaparecido desde febrero.
La tarde de ayer, autoridades capitalinas realizaron diligencias en un camellón cercano a la avenida 100 Metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero,terreno que había sido utilizado por migrantes para acampar en espera de realizar sus trámites para transitar por el territorio nacional.
Tras la confirmación del hallazgo, la fiscalía capitalina informó que el siguiente paso en la investigación es corroborar que los restos óseos correspondan al hombre que fue reportado como desaparecido hace dos meses.
Tan solo un par de horas después de informar que se realizarían las pruebas, la FGJCDMX notificó que los restos óseos encontrados pertenecen a Joan “N” y otra persona de identidad desconocida.
El campamento migrante que se encontraba en esta vialidad fue desmantelado por el gobierno de la Ciudad de México desde el pasado 12 de marzo.
Fuente: El Financiero || Imagen: Cuartoscuro