
La candidata de morena al gobierno local de Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, reveló que la FGR ya atrajo el atraco violento que sufrió su secretario particular, Eduardo Ramírez Vergara.
En entrevista, declaró que, aunque interpuso la denuncia en la fiscalía del estado, no pasará nada, ya que son juez y parte.
Por ello, declaró que, tras la intervención del Comité Ejecutivo Nacional, toda la documentación fue turnada a la autoridad ministerial federal.
“Ellos saben la situación de aquí de Guanajuato, que al final de cuentas lo hacen a modo y lo tienen allá para que se esclarezca”, expresó.
La candidata morenista declaró que será la FGR la que lleve a cabo la investigación correspondiente para buscar a los agresores.
En tanto, dijo que es lamentable, que, el personal de seguridad de la candidata panista, Lorena Alfaro, hayan amedrentado a su secretario particular, previo al debate del jueves anterior por la noche.
“Se pudo haber salido una bala, son los mismos que deberían proporcionar seguridad, por eso estamos en esta situación aquí en Irapuato”, finalizó.