
Una tragedia se desató esta noche en la comunidad Rincón de Tamayo, Celaya, donde un ataque armado en un salón de fiestas ha dejado como saldo una persona fallecida y otra herida de gravedad.
El incidente tuvo lugar sobre la avenida Del Sol, donde desconocidos abrieron fuego contra las víctimas dentro del establecimiento. Al recibir el reporte, autoridades de seguridad y emergencias se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
Al llegar, se confirmó el fallecimiento de una persona y el estado grave de otra que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Los responsables del ataque lograron escapar del lugar antes de la llegada de las autoridades, complicando así la identificación y captura de los perpetradores.
La escena del crimen fue asegurada con cintas amarillas para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
La Agencia de Investigación Criminal realizó el peritaje en el lugar antes de proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este hecho de violencia y dar con los responsables del mismo, en busca de justicia para las víctimas y sus familias.