
Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos por un comando armado que llego a la vivienda en la que se encontraban, en la calle Josefa Ortiz de Dominguez.
Los hechos se registraron poco después de las 1 de la mañana, en una vivienda cercana a la escuela primaria del lugar.
A la zona arribaron elementos de la policía municipal y el Ejército Mexicano, luego de los reportes de los vecinos por las detonaciones de arma de fuego.
Con estos cuatro homicidios, suman 11 personas sin vida por homicidios dolosos.
Los vecinos de esta comunidad, ubicada a la salida del municipio de Juventino Rosas, aseguran que esta zona está catalogada como insegura y que tenía tiempo sin incidentes de alto impacto.
Los primeros minutos del viernes, cuando la mayoría de las personas se encontraban descansando, las ráfagas de balazos las obligaron a no salir hasta que empezaron a escuchar ruido por lo ocurrido.
Los efectivos federales, apoyados por los policías locales, acordonaron la calle para que personal de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y determinaran la identidad de los fallecidos y dieran con los responsables.
Autoridades locales realizaron recorridos por la zona, sin que se reportara detención de personas relacionadas con este hecho, por lo que los responsables se fueron del lugar sin mayor problema.