
Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes en un lote de venta de autos ubicado en la colonia Santa María de Cementos, en León; los agresores lograron escapar.
El ataque ocurrió en el bulevar Timoteo Lozano, casi en el cruce con Francisco Villa, donde las víctimas se encontraban cuando fueron sorprendidas por los disparos de arma de fuego.
Se sabe que los atacantes ingresaron al establecimiento, abrieron fuego contra los hombres y huyeron rápidamente en vehículos de motor.
Tras recibir el llamado de emergencia, elementos de la Policía de León y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar.
Pero solo pudieron confirmar el deceso de ambas víctimas, quienes tenían entre 25 y 30 años. Familiares presentes identificaron a una de las víctimas como Carlos.
La zona fue acordonada por policías y personal militar en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), quienes comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y buscar a los responsables del doble homicidio.