
Este miércoles un vuelo que se dirigía a Cancún desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) se declaró en emergencia y tuvo que regresar por una aparente falta de presurización en la aeronave, los pasajeros señalaron que fue un viaje lleno de turbulencias, pero gracias a las maniobras de los pilotos pudieron regresar a la entidad.
Otros pasajeros comentaron que el avión sobrevoló por la ciudad de Tampico, pero no aterrizó ahí, sino que se decidió por volver a Querétaro, pero vivieron minutos de incertidumbre al no saber lo que estaba sucediendo.
Los pasajeros remarcaron la actuación por parte del personal del avión y los pasajeros para mantener la calma en todo momento a pesar de la situación que se estaba viviendo. Al regresar al AIQ se les ofreció cancelar su viaje, posponerlo o esperar el próximo vuelo con destino a Cancún.
“Fue como una media hora de estar con la mascarilla y más turbulencias, cuando descendimos, hicieron maniobras para descender, que estuvieron un poco bruscas, literal el avión estaba de lado, y estaba del lado de la ventana, entonces podía ver cómo las alas estaban bien inclinadas, y después de media hora de estar así nos pudimos quitar la máscara porque descendimos a una altura donde ya podíamos respirar con normalidad y nos avisaron que íbamos de regreso a Querétaro”, compartió Dani González.
Fuente e Imagen: Alerta Qro Noticias