Cargadores de arma larga abastecidos y diverso equipo táctico fueron asegurados por autoridades de seguridad en la colonia San Roque, en el municipio de Irapuato.
El aseguramiento se realizó la mañana de este jueves en el callejón San Roque, a un costado del establecimiento Elektra y de la finca Zamora, luego del reporte de un objeto sospechoso en la zona.
En el sitio, la Policía halló tres fornituras con porta cargadores en color verde militar y pixelado, en las que se apreciaban alrededor de 23 cargadores de arma larga abastecidos. Asimismo, se aseguró un cartucho útil de arma larga, al parecer calibre 7.62 por 39 milímetros.
También fue retirado equipo táctico consistente en una camisola pixelada en color café, una gorra verde, dos pares de guantes en color verde y negro, así como un par de rodilleras negras.
El área fue resguardada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, instancia que realizó el embalaje de los indicios y la puesta a disposición para las investigaciones correspondientes.