
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó este lunes sobre el aseguramiento de 10 millones de litros de diésel en la ciudad de Altamira, además de un buque con armas en el puerto de Tampico, Tamaulipas .
De acuerdo con el comunicado, el 19 de marzo, en un operativo coordinado elementos de la Marina, Defensa y SSPC interceptaron una embarcación que había arribado al puerto que presuntamente transportaba aditivos para aceites lubricantes y realizaron un par de cateos en predios en la ciudad de Altamira.
Como resultado de las operaciones en el predio ubicado en Camino a Medrano, el cual pertenecía a una empresas de fletes, en Altamira, se realizó el aseguramiento de los 10 millones de litros de diésel, 182 contenedores, 23 tractocamiones con remolque y seis tractocamiones sin remolque, tres camionetas tipo pick-up, equipos de cómputo y otros materiales.
Dentro del buque interceptado en el puerto de Tampico se encontraron 84 cartuchos de diferentes calibres, dos armas cortas con cargadores abastecidos y documentos diversos.
Fuente: Latinus || Imagen: SSPC