
La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, afirmó que su gobierno será de continuidad, por lo que en la próxima administración habrá solamente algunos ajustes.
Por ello, manifestó que al ser un gobierno que le dé continuidad, se mantendrán la mayor parte de las titularidades en las direcciones.
“Sin embargo, ya lo he anunciado, va a haber ajustes, pero eso los daremos a conocer hasta el mes de octubre”, dijo.
Lorena Alfaro comentó que todos los ajustes se darán a conocer a inicios del mes de octubre.
Sobre su plan de gobierno, expuso que, en estos tres años, ya se cumplieron la mayor parte de las metas, por lo que el nuevo, contendrá proyectos de gran calado, relacionado con el cuidado de los recursos naturales, el relleno sanitario, seguridad y obra pública.
“Consolidar lo que hemos hecho, el Irapuato festivo, el Irapuato solidario con el medio ambiente, el Irapuato moderno. Después de la toma de protesta tenemos temas establecidos, hay una continuidad en los trabajos”, añadió.
Sobre la impugnación de la elección que mantiene Morena en los tribunales federales electorales, la presidenta municipal comentó que es un tema que no está en su cancha, por lo que está a la espera de la resolución.
Pero, advirtió que no hay algún nerviosismo, al mencionar que el triunfo fue contundente el pasado 2 de junio.