
El Director de Atención a la Juventud, Luis Enrique Herrera Peña, reconoce la contribución de los ciudadanos al parque San Antonio, pero señala que el municipio asumirá responsabilidades para supervisar las actividades debido a la organización de eventos, que se llevarán a cabo por la dependencia municipal.
Negó la existencia de conflictos por el uso del espacio y afirmó que los ciudadanos, pueden seguir usándolo y colaborar en su mantenimiento.
«No estoy quitando nada a nadie, estamos solamente entrando, limpiando, recogiendo, cerrando y es todo, el parque es de los ciudadanos, está abierto, pueden entrar y salir, no le estoy quitando nada a nadie, no me metería en un lugar privado y empezar con un pleito, porque sé todo lo que se lleva, yo estoy aquí para sumar, para ayudar, para colaborar con la ciudadanía que es lo que a mi me interesa», resolvió.
Destacó que la intervención municipal, no pretende despojar a nadie del lugar y desmiente planes de convertirlo en un «Corazón Comunitario».
Finalmente, señaló que los eventos que se tienen programados, responden a las actividades que se realizan de manera cotidiana en este espacio, como son demostraciones de grafiti, skate y patinaje.