
La diputada local del Morena y candidata a la alcaldía de Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, se defendió tras el video que se viralizó la semana anterior, donde presuntamente su hijo, vendió regidurías hace seis años, en 100 mil pesos.
En conferencia de prensa, la legisladora afirmó que no quiso aclarar el tema, al momento, ya que, quienes la conocen, saben que es una persona honesta, transparente y de trabajo.
Afirmó que, con ese video, buscaron “tumbarla” para que el partido la bajara de la candidatura.
Sin embargo, dejó en claro que ya su registro y el de su planilla, fue efectivo ante el IEEG, la semana anterior, en término de ley.
Además, dejó en claro que la planilla no va ella, ni su esposo, y tampoco su hijo, como se había especulado.
“Y no voy en la planilla, ni va mi esposo, ni va mi hijo, aquí la traigo, y eso que me hicieron manita de puerco, sí me la hicieron, pero para imponerme personas, pero no lo permití, y cuando yo llegué ya había cuatro personas inscritas en mi planilla”, añadió.
La candidata declaró que, de esta contienda, solo tumbándola van a lograr ganarle, razón por la que van a buscar diversas formas de atacarla para que se vea mermado su proyecto político en busca de la presidencia municipal.