Un delincuente con una navaja sorprendió en una farmacia de la calle Obregon esquina León en la colonia El Edén, el delincuente obligó a la empleada a abrir la caja registradora para robar el dinero, además de robarle a ella misma.
Esto fue denunciado una empleada de la farmacia localizada en la calle antes mencionada de la colonia , y sucedió a las 8:45 horas, aproximadamente, informaron las autoridades ministeriales, con base en la denuncia de ella.
Ella declaró que el día martes alguien estaba a su espalda. Era un sujeto de un metro y 70 centímetros de estatura, aproximadamente, que se cubría parcialmente el rostro con una gorra y amago con herirla con una navaja que le colocó en un costado, al tiempo que le ordenaba: «Dame el dinero».
Señaló que negó tener dinero, pero este le indicó que abriera la caja registradora que tenía a la vista en esos momentos y ella se vio obligada a obedecer.
Dijo a las autoridades que el ladrón robó poco más de mil pesos en efectivo, que extrajo de la caja más dinero de la empleada.