
Oplus_131072
Este sábado por la mañana un señor que aparentemente se dedicaba a la recolección de materiales reciclables para su venta, resultó lesionado de gravedad luego de haber sido atropellado por un auto que se dio a la fuga en céntricas calles de Salamanca.
Habitantes situados en las inmediaciones de la intersección de la avenida Zaragoza y Avenida del Trabajo fueron quienes alrededor de las 5:30 horas reportaron el accidente, en el cual el agraviado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.
Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales, de vialidad y de rescate para que se trasladaron hasta la citada dirección, en tanto otras personas más se acercaron a ayudar.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al señor quien presento lesiones de gravedad y fue trasladado hasta un centro hospitalario donde su estado de salud fue reportado de gravedad.
Testigos en el lugar señalaron que el responsable viajaba en un automovil de color negro y se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.