
Con la intención de trabajar en los ejes de salud, deporte y familia, la candidata del PAN a la diputación local por el XII Distrito de Irapuato, Susana Bermúdez Cano, arrancó campaña las primeras horas de este lunes, con una pinta de bardas en el bulevar Torres Landa.
Bajo el lema de “Susy Puede”, la política buscará la relección como diputada en el Congreso del Estado de Guanajuato.
Rodeada de ciudadanos, simpatizantes y militantes de Acción Nacional, la candidatada comentó que, durante la campaña, que durará 45 días, estará recorriendo las colonias y comunidades del distrito XII, para que cada mujer y hombre escuche sus propuestas legislativas.
Recalcó que será impulsora del deporte en Irapuato, al considerar que esta es la base fundamental para el crecimiento de los jóvenes y adultos.
“Vamos a estar en la zona sur, todos estos barrios que son de la zona centro, San Vicente, Santa Anita, San Cayetano, La Salud, toda la Nuevo México, San Juna de Retana, Valle del Sol, Rancho Grande, La Soledad, Santa Elena, Purísima y San José de los Naranjos”, dijo.
Susana Bermúdez declaró que, de llegar de nuevo al Congreso del Estado, los temas primordiales que impulsará serán los relacionados con la familia, la salud y el deporte.