
Un tráiler doble remolque que iba saliendo de la empresa Kerry sin precaución ocasiono un aparatoso accidente donde por fortuna no resultaron personas lesionadas de consideración dejando cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió en la carretera libre Irapuato-Salamanca justo a la altura de la empresa Kerry cuando un tráiler y una camioneta se impactaron contra un tráiler doble remolque que salió sin precaución de la empresa.
Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia del municipio de Salamanca e Irapuato para la atención de los conductores que por fortuna no sufrieron lesiones de consideración, al mismo tiempo acudieron elementos de Guardia Nacional y elementos de seguridad para resguardar la zona y establecer un perímetro de seguridad para evitar más accidentes.
Derivado a esté accidente se registró un fuerte congestionamiento vial en la zona afectando a decenas de conductores que circulaban por el tramo carretero.
Las autoridades realizan las labores correspondientes ante este hecho vial y el retiro de las unidades para la circulación.