
Un aparatoso accidente vial paralizó la zona de acceso al fraccionamiento Gran Jardín en León, la mañana de este martes, luego de que una conductora perdiera el control de su camioneta en una curva del bulevar Camino a Comanja, en dirección a La Patiña y se impactara contra otros vehículos y postes.
El incidente, ocurrido alrededor de las 9:00 horas, involucró cuatro vehículos y ocasionó el derrumbe de cuatro postes tanto de electricidad y de telefonía, lo que dejó la vialidad parcialmente obstruida, generando un intenso congestionamiento en la zona.
De acuerdo con los reportes, la mujer, que viajaba con su hija, perdió el control de su camioneta al tomar una curva, impactándose contra los postes, que a su vez cayeron sobre otro vehículo que transitaba en ese momento.
El accidente originó un segundo choque, ya que el conductor de una camioneta Tacoma frenó de manera repentina al percatarse del bloqueo en el camino, pero el conductor de un vehículo Toyota Yaris que venía detrás no logró detenerse a tiempo y se impactaron.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas de gravedad, según el reporte de las autoridades.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para liberar el tráfico y la vía, por lo que se habilitaron solo dos carriles en ambos sentidos para las maniobras de remoción de los vehículos y los postes.