
Con el objetivo de reforzar la comunicación institucional y mantener una relación cercana, clara y transparente con la ciudadanía, la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, anunció cambios en la Dirección de Comunicación Social de su administración.
Durante el anuncio, la alcaldesa agradeció el trabajo realizado por Juan José González Rufrancos, quien hasta el lunes se desempeñó como titular del área.
Reconoció su profesionalismo, dedicación y la valiosa aportación que brindó durante su gestión al frente de la dirección.
En su lugar, la presidenta municipal presentó a Brenda Rocío Orozco Torres como nueva directora de Comunicación Social, a quien encomendó la tarea de consolidar y fortalecer la estrategia de comunicación institucional para mantener informada a la ciudadanía sobre los avances y acciones del Gobierno Municipal.
Brenda Rocío Orozco es egresada de la Maestría en Comunicación Social y Política por la Universidad La Salle Bajío, y cuenta con formación en administración pública, técnica legislativa y estudios políticos; su experiencia de más de dos décadas en el servicio público incluye cargos en administraciones municipales de La Piedad e Irapuato, así como en el Congreso de la Unión.
A través de un comunicado de prensa, Juan José González Rufrancos informó que se tomó la determinación de dejar el área por proyectos personales y empresariales, al mencionar que desde hace 27 años se dedicas al marketing y a la comunicación, áreas que requieren una dedicación entera.