
Con apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se realiza un diagnóstico de las vialidades primarias y secundarias con el objetivo de atacar de manera más frontal el problema de los baches en la ciudad, informó Rogelio Pérez Espinoza, titular de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario mencionó que esto permitirá avanzar en la determinación de daños para actuar de inmediato y evitar que los baches se expandan en la ciudad.
“Con apoyo de la Dirección de Obras Públicas, los supervisores también están haciendo un diagnóstico de las vialidades primarias y secundarias para poder determinar cuáles tienen más daño y poderlas sacar de manera inmediata, eso nos sirve más como supervisión, pues, y seguimos atendiendo reportes de la ciudadanía”, explicó.
El director señaló que además de este diagnóstico, se mantiene la atención a los reportes que ingresan de colonias y fraccionamientos a través de redes sociales o de las líneas de atención ciudadana.
“Hay reportes muy internos en colonias, que hay de colonias que se están atendiendo, y te digo, el diagnóstico que estamos haciendo es la supervisión de vialidades primarias y secundarias para darles atención inmediata”, comentó.
Cuestionado sobre si ya no se enfocarán únicamente en grandes avenidas, Pérez Espinoza respondió que se está ingresando a todas las colonias que presenten problemas de baches, agravados por la presencia de lluvias.
“Hemos entrado a colonias, estamos entrando, no hemos dejado de entrar, y lo que sí, pues, seguimos atendiendo con reportes, esta otra de las vialidades primarias y secundarias, de las más importantes, es ya una supervisión más del municipio de la Administración, y eso nos permitirá que avancemos más rápido para que no, pues, no se nos detonen los baches grandes, pues”.
El titular de Servicios Públicos destacó que las condiciones climáticas actuales también están permitiendo un mejor avance en el bacheo en las diversas zonas de la ciudad.