
Arrancó la nueva temporada de la segunda división, y para el banquillo guinda llegó el refuerzo de Ana María Zabala, para trabajar a la par de Josué «Lápiz «Garza y José Guadalupe Garza.
Ana María Zavala inició su amor por el fútbol en el municipio de Valle de Santiago, de donde es originaria. Ahí comenzó en equipos y selectivos femeniles.
Fue en el 2019 cuando formó parte del equipo femenil de León, donde tuvo participación en la liga mx, desempeñándose como la portera del club.
Cuando decidió dejar la portería, comenzó con su carrera de Directora Técnica, en el ENDIT de Querétaro, sumándose a su licenciatura en entrenamiento deportivo.
Para octubre 2020 formo parte del cuadro de Delfines Abasolo en la tercera división, si comenzó con su carrera como directora técnica.
Para el 2021 recibió el llamado para formar parte del cuerpo técnico del Atlético de San Luis Femenil, en donde pudo hacer su debut en la Liga mx Femenil, pero ahora como auxiliar desde el banquillo.
Para este torneo se integra al equipo guinda, en donde también se ha encargado de compartir su experiencia con los porteros del cuadro salmantino.
📷Cortesía