
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, celebró este miércoles que encontraron vivos a los dos agentes de la Fiscalía Genersl de la República (FGR) que desaparecieron mientras investigaban el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
“Me da mucho gusto porque había dos servidores públicos desaparecidos de la Fiscalía General de la República que está, haciendo trabajo, porque estamos en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, porque estamos avanzando, y ya aparecieron”, dijo el mandatario sin mayores destalles durante su rueda de prensa matutina.
Los agentes estaban reportados como desaparecidos desde el domingo pasado mientras iban al sureño estado mexicano de Guerrero a investigar el caso de Ayotzinapa.
De acuerdo con la propia versión, que dio el martes López Obrador, los agentes son un hombre y una mujer que trabajan en la FGR.
La última vez que alguien había visto a los agentes fue el domingo pasado en Cuernavaca, capital del estado de Morelos, donde la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas difundió las fichas informativas de Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares.
Fuente Aristegui Noticias
Foto Internet