
Por segunda ocasión en menos de un mes, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, fue confrontado por una acusación de presunto acoso sexual.
El aspirante emecista acudió a la Universidad Enrique Díaz de León, ubicada en Guadalajara, para reunirse con los alumnos de la institución educativa.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, una estudiante le recordó su última visita a Jalisco, cuando ante estudiantes de la Universidad de Guadalajara dijo que renunciaría a la candidatura si alguien lo denunciaba formalmente por el supuesto acodo sexual que cometió contra una colaboradora.
La estudiante cuestionó si era necesario que la supuesta víctima denunciara lo ocurrido, y so no bastaba con su palabra para tomarla encuenta.
El candidato emecista, visiblemente molesto, le pidió a la joven que explicara al auditorio en qué consistía el señalamiento del supuesto abuso sexual al que hacía referencia.
“Que tú me digas qué hecho, o qué conducta se me ha acusado, que nos pudieras compartir, que todos sepan”, reviró Álvarez Máynez.
La estudiante solamente contestó que se había enterado a través de algunas publicaciones en internet, y que nate estudiantes de la U de G se había comprometido a renunciar a la candidatura si lo denunciaban formalmente.
El candidato presidencial una vez más tomó el micrófono y aseguró que el señalamiento no había sido denunciado formalmente, y explicó que se había tratado de un tema político; afirmó que la denunciante fue premiada con una regiduría por parte del PRI.
Fuente Latinus
Foto Redes Sociales