El próximo 1 de marzo, la candidata de Morena al gobierno estatal de Guanajuato, Alma Alcaraz iniciará su campaña política en la ciudad de Irapuato.
Aseveró que, durante el tiempo del proselitismo electoral, hará propuestas y señalamientos de lo que se está haciendo mal en el estado.
“Vamos a proponer lo que nosotros podemos hacer y desde la perspectiva de la Cuarta Transformación, cómo transformar al estado para que sea más próspero, que tenga más seguridad y que el problema del agua se solucione, y para que todos los problemas que encierra la pobreza y la inseguridad, se empiecen a solucionar”.
“Nosotros sostenemos que este es un problema de fondo, de un modelo económico mal hecho, que solo ha traído pobreza, la pobreza trae violencia, la violencia trae inseguridad y todos los problemas que tenemos de descomposición social, es un problema de los gobiernos panistas, no pueden decir que no porque tienen 35 años gobernando el estado”, recalcó.
La candidata de Morena expuso que Guanajuato es el estado más violento de todo México, al ocupar los primeros lugares en el asesinato de policías, niños y mujeres, por lo que es urgente un cambio en seguridad, como ocurrió en la Ciudad de México, para revertir los índices delictivos y los delitos de alto impacto.
“De que se puede, claro que se puede, el asunto es tener voluntad”, finalizó Alma Alcaraz.