
En un esfuerzo por asegurar una transición de gobierno ordenada, la alcaldesa electa de Irapuato, Lorena Alfaro García se reunió con el presidente interino, Rodolfo Gómez Cervantes.
Este encuentro marcó el inicio del proceso de transición y del informe de labores, permitiendo a Alfaro García continuar impulsando proyectos en beneficio de la ciudad durante los próximos tres años.
La presidenta municipal electa destacó la importancia de la reunión y la necesidad de comenzar a trabajar de inmediato para dar seguimiento a las acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.
“Ya iniciamos el proceso. Contenta de estar aquí con el Alcalde Interino, trabajando. Aquí hay que ponernos manos a la obra de inmediato. Los irapuatenses nos dieron su confianza y ahora hay que cumplirles con más resultados”, indicó Alfaro García.
Por su parte, el alcalde interino, Rodolfo Gómez Cervantes, resaltó la relevancia de la reunión tras la elección de Lorena Alfaro García, subrayando la necesidad de avanzar en las acciones en favor de las familias irapuatenses.