
El techo se vino encima y comenzó la gran tragedia. Los grupos de rescatistas luchan en Santo Domingo, entre los escombros de la famosa discoteca Jet Set, por encontrar a personas con vida después del derrumbe del techo sobre los clientes que asistían al concierto del merenguero Rubby Pérez. Las autoridades cuentan hasta ahora 66 víctimas mortales, pero la lista de heridos y desaparecidos no se ha cerrado y se eleva por encima del centenar de personas.
«Estamos frente a la tarima, con concreto (hormigón) encima. Nos estamos asfixiando. Ayyy dios mío, hagan algo», alertó a su padre un joven atrapado entre los escombros, como otros muchos que le rodean. El muchacho envió el audio a través del WhatsApp.
«Agarrados de Dios estamos», reconoció uno de los familiares de las víctimas, que esperan con fe en el exterior de la discoteca. El colapso de Jet Set se vive en estas horas en un estado de conmoción nacional, con los familiares desesperados en busca de noticias junto al edificio colapsado.
El momento de la tragedia quedó plasmado en varios vídeos, viralizados a través de las redes sociales. Al parecer, la estructura comenzó a fallar primero en uno de los laterales de la pista, pero en pocos segundos, mientras la banda musical seguía tocando, se vino abajo en el resto de la sala.
Información: El mundo || Imagen: Redes Sociales