Un sujeto, presunto integrante de una banda delictiva, fue capturado por Agentes de Investigación Criminal, acusado del homicidio de un joven de 20 años, registrado el 31 de enero de este año, en la colonia Los Ángeles en León.
La noche de los hechos, el hoy occiso, Bernardino, era perseguido por Carlos Ramsés en la calle Persia, por lo que se introdujo a una casa habitación cuya cochera encontró abierta.
Pero, el agresor ingresó al inmueble detrás de él y le disparó con un arma de fuego que traía consigo, quedando su cuerpo inerte en el área de la sala.
Tras una serie de investigaciones basadas en los indicios acopiados en el lugar de los hechos, la Agencia de Investigación Criminal identificó y estableció la ubicación del presunto homicida, quien fue capturado por una célula ministerial.
En la exposición de los hechos, el Ministerio Público ofreció los medios de prueba con referencia al homicidio, a lo que el juez resolvió que Carlos, alias “El Chespi”, fuera vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.