
El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Irapuato, Luis Carlos Manzano Guerrero, afirmó que este partido ganará las elecciones el 2 de junio, por lo que se trabaja en la estructura electoral para mantener una estrecha vigilancia el día de la elección.
En entrevista, mencionó que la visita de Claudia Sheinbaum a Irapuato el pasado 4 de mayo, dio cuenta del poder de convocatoria que tiene el partido, pese a las trabas que les pusieron.
Por ello, dijo que el deseo de la gente de Irapuato y de toda la población que acudió a ese mitin, es que haya un cambio.
“Bien, Morena tiene una gran oportunidad en esta elección, ya vimos cuál es la euforia y el deseo de la gente de Irapuato, no solo de Irapuato, nosotros solicitamos el espacio, la calle Sor Juana Inés, y la Plazuela Hidalgo, pero se nos dijo que estaban ocupados, que tenían con antelación unos compromisos en ellos municipios”, dijo.
Luis Carlos Manzano Guerrero expresó que estos eventos robustecen la presencia del partido Morena en Irapuato y en el estado de Guanajuato, ya que la gente se queda con un gran sabor de boca.
El regidor de Morena expresó que, el siguiente paso es trabajar lo correspondiente a la estructura electoral y la defensa del voto el 2 de junio para que no haya sorpresas.
“Estamos trabajando en eso, tanto en la estructura electoral nuestra y en la que vamos a vigilar en otros pajaritos en el alambre que hay, vamos por todo, como dice la doctora Claudia Sheinbaum, seis de seis”, finalizó.