
Un adulto mayor fue brutalmente agredido en el Campo de Golf Santa Margarita, presuntamente por un ciudadano francés identificado como Jean-Phillipe, luego de que la mascota del agredido se acercara a la propiedad del extranjero durante una fiesta.
El hijo de la víctima denunció en redes sociales que su padre, un científico de la tercera edad, fue golpeado hasta quedar inconsciente por algunos segundos.
Como resultado del ataque, el hombre presentó fractura de nariz, pérdida de piezas dentales y una posible lesión en el brazo izquierdo que le impide moverlo.
De acuerdo con la versión, el adulto mayor intentó recuperar a su perrita, quien se había alejado dentro del campo de golf, pero sin ingresar a la propiedad del agresor. En lugar de dialogar, el hombre lo habría recibido con un golpe en el rostro, seguido de una golpiza mientras estaba en el suelo.
El hijo del afectado narró que, al acudir a reclamar al presunto agresor, este se burló y lanzó amenazas de muerte. “Si lo vuelvo a ver, lo mato”.
La familia exigió la intervención de las autoridades para que el caso no quede impune y se actúe contra el agresor por violencia física y amenazas. Hasta el momento, no se ha confirmado si se ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía.