
El excandidato de Morena a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo, José Julio González Landeros, desmintió que se encuentre detenido y aseguró que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el excandidato afirmó que acudió a la Fiscalía de Zacatecas, pero explicó que la comparecencia se debió a una citación que no fue previamente notificada.
“Me tocó comparecer en la Fiscalía de Zacatecas por una citación que no fue realizada, para que yo acudiera, lo realizamos y el tema se resolvió”, señaló.
Desde el atrio principal del municipio, González Landeros declaró que no enfrenta acusaciones por lavado de dinero y aseguró y dejó en claro que “tampoco es verdad que estoy detenido, y me encuentro en este lugar, y les quiero decir que esa persona es mal intencionada por las personas que ostentan el poder en nuestro municipio, las personas que nos robaron la elección en el 2024.
El excandidato se definió como una persona accesible y compartió públicamente su número de teléfono, reiterando que está disponible para aclarar cualquier duda sobre su situación legal.