
Un hombre y una mujer murieron y otras cuatro personas más resultaron lesionadas tras un choque frontal entre una camioneta y un automóvil en la carretera estatal de Salamanca a Juventino Rosas.
El escenario de la tragedia fue entre las comunidades de Cerro Gordo y del Divisador.
El percance fue reportado a los sistemas de emergencias 911 alrededor de las 7 de la noche del viernes, las víctimas mortales no han sido identificadas.
Ellos viajaban en un coche, en color guinda, los otros heridos tripulaban una camioneta Chevrolet en color gris.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, este último invadió el carril contrario y provocó el fatal encontronazo.
Al ser enterados del choque, al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal, elementos de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja para el auxilio de las víctimas.
A su arribo, encontraron al hombre y la mujer atrapados en la cabina.
Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves, por lo que solamente fueron valorados en el lugar del percance, sin que fuera necesario trasladarlos a ningún hospital.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cuerpos de los fallecidos en el sitio del accidente y en el hospital para trasladarlos al SEMEFO.