Un hombre y una mujer, resultaron lesionados además de daños materiales de consideración fueron el saldo de un accidente en la carretera Federal Irapuato a Salamanca.
Testigos de la zona de la comunidad de San Vicente de Flores ayudaron a los tripulantes de un automóvil marca por Ford tipo fiesta en color gris y tablillas de circulación del Estado de Guanajuato al chocar contra la base de un puente peatonal ubicado en dicha comunidad.
Además de que se reportó a los sistemas de emergencia 911 sobre las personas lesiónados acudiendo de manera inmediata elementos de protección civil que solicitaron el apoyo por parte de personal paramédico de Cruz roja personal de rescate de la benemérita institución y elementos de bomberos voluntarios del municipio de Salamanca ya que había derrame de combustible.
Personal de rescate de Cruz roja liberó a las dos personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo y posteriormente fueron trasladados a un hospital hasta el momento su estado de salud es reportado estable.
Mientras que se hacían las maniobras correspondientes y los trabajos en la zona el tráfico vehicular se vio afectado por más de una hora.
En la zona arribó personal de la guardia Nacional de división caminos quiénes realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente ordenaron el traslado del vehículo hasta una pensión.