
Sicarios en motocicleta emboscaron la noche del lunes a los tripulantes de un vehículo compacto en plena vía pública, dejando un hombre muerto y otro gravemente herido.
El ataque ocurrió en la colonia San Isidro, en el cruce de los bulevares Francisco González Bocanegra y San Pedro.
Según testimonios, los agresores se aproximaron directamente a un automóvil Gol blanco que estaba detenido y abrieron fuego a quemarropa. Los disparos se escucharon a varias cuadras de distancia.
Al llegar al lugar, policías municipales encontraron el vehículo con las puertas abiertas y a un hombre malherido en su interior. Minutos después, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Presentaba al menos cinco impactos de bala, según información preliminar.
A pesar del ataque, uno de los pasajeros logró salir del coche y huyó con heridas de gravedad y alcanzó a llegar por su cuenta a un hospital cercano, donde fue ingresado de emergencia con cuatro heridas de bala.
La zona quedó asegurada por autoridades locales mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaban las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y, hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas ni hay personas detenidas.