
Luego de más de un mes de búsqueda, José Alejandro Flores Anguiano, conductor de Uber reportado como desaparecido en Guanajuato capital, fue encontrado sin vida en una zona de difícil acceso cerca de la comunidad de San José de la Luz.
El hallazgo fue posible gracias al uso de drones de la Célula de Búsqueda del Estado, que sobrevolaron el área en un operativo de rastreo.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer la causa del fallecimiento ni las circunstancias en las que ocurrió la muerte del conductor.
José Alejandro, de 31 años, desapareció el pasado 1 de febrero después de que su familia perdiera contacto con él alrededor de las 14:00 horas, mientras conducía un Dodge Attitude con placas GML-929-F.
Días después, su vehículo fue localizado cerca de su domicilio, pero no había rastro de él, lo que aumentó la incertidumbre y preocupación entre sus seres queridos.
Su desaparición provocó movilización social, con llamados en redes exigiendo respuestas y dos marchas en la capital del estado, en las que participaron familiares y ciudadanos en demanda de justicia.
Por ahora, las autoridades no han confirmado si su muerte fue consecuencia de un acto de violencia o si pudo tratarse de un accidente.