
Con la presencia de más de siete mil militantes y simpatizantes panistas, Libia Dennise García Muñoz Ledo cerró su precampaña en la Plaza de los Mártires, en León.
Luego de casi dos meses, Libia cerró su precampaña con el arropo del panismo, ante quienes afirmó que dará la batalla para seguir conservando la confianza de la gente.
“Y desde aquí le decimos a Guanajuato que no les vamos a fallar. Tengan por seguro que soy una mujer que tiene la fuerza y la convicción para darle a la gente resultados, hoy nos piden trabajar por Guanajuato, tengan la certeza que en mí tienen a esa mujer que se la va a jugar por nuestros municipios, que no se va a olvidar de nuestra gente”, dijo.
Libia se dijo estar “en la línea de arranque” para pintar de esperanza a Guanajuato, al ser el corazón del panismo.
“Aquel que no conoce Guanajuato, cómo va a poder gobernar este estado. Aquellas que nunca han recorrido sus municipios, cómo van a querer gobernar este estado que tiene gente que trabaja para mejorar con empeño el futuro”.
“Mientras que otros le apuestan a la división, a la polarización, nosotros hacemos equipo con la gente, nosotros estamos construyendo uno de los mejores estados del país y desde aquí les decimos, que con Guanajuato no han podido y no van a poder porque aquí hay gente de trabajo, aquí hay gente que no vende su futuro, aquí la gente sabe que el futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos no tiene precio”, expresó.”.
Con este evento Libia Dennise cerró sus actividades de precampaña, las cuales iniciaron el primer minuto del 25 de noviembre del 2023 en el municipio de Dolores Hidalgo.
La precandidata estuvo rodeada de liderazgos panistas y acompañada por su familia, su esposo Juan Carlos y sus hijos.