
Una mujer identificada como Alejandra ‘N’ habría sido la responsable de cometer el primer parricidio del año en Puebla al asesinar a su padre tras encabezar una riña con él al calor de las copas.
Durante la noche del pasado viernes, vecinos de la colonia Guadalupe Caleras, al noreste de Puebla capital, marcaron al número 911 y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia debido a que un hombre se encontraba tirado sobre la banqueta y se mostraba inconsciente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Puebla se trasladaron hasta un inmueble localizado en las calles 6 Norte y 4 oriente, donde comprobaron que Ismael, un adulto mayor y residente de la vivienda aledaña, yacía en el piso y ya no contaba con signos vitales.
Los propios vecinos afirmaron ser testigos de la muerte del hombre y señalaron a su hija Alejandra ‘N’, así como a su pareja Hilario ‘N’, de ser los responsables de arrebatarle la vida a Ismael tras protagonizar una riña y golpearlo en la cabeza.
Sin embargo, hubo otros que sostuvieron que hija y yerno solo tuvieron una discusión y el propio Ismael se tropezó, golpeándose la cabeza, para luego quedar tendido en el suelo y morir a consecuencia de un infarto.
La pareja de la víctima también refirió a los elementos municipales que Alejandra ‘N’ tiene 36 años y es integrante activo de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana de Puebla.
Fuente e imagen Milenio