Aldo Márquez Becerra presentó su licencia como diputado local por el quinto distrito de León, Guanajuato, para concentrar todos sus esfuerzos en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN)-
Con esta decisión, Márquez Becerra busca dedicar tiempo completo al fortalecimiento del partido en todo el estado y a la consolidación de su estructura territorial.
En un mensaje, recalcó que durante su periodo legislativo impulsó iniciativas enfocadas en el desarrollo del turismo, la educación superior, la seguridad en el transporte y la capacitación laboral a través de microcredenciales.
Aldo Márquez destacó que su trabajo legislativo buscó siempre atender causas concretas y con impacto social, beneficiando a guanajuatenses de distintos sectores.
Asimismo, reconoció la colaboración de sus compañeros legisladores y su equipo de trabajo, con quienes dijo haber mantenido un compromiso constante en favor de la ciudadanía.
Aldo Márquez Becerra informó que al estar de lleno en la dirigencia estatal, estará enfocado en acercar el partido a la militancia, reforzar su presencia territorial y escuchar las necesidades de la ciudadanía.
Junto con los presidentes de los 46 comités municipales del PAN, planea consolidar un trabajo permanente en todos los municipios de Guanajuato.