La mañana de este lunes se registró una balacera en la avenida Topacio, entre los límites de Zapopan y Guadalajara, en Jalisco, dejando un saldo de tres personas fallecidas y cuatro escoltas lesionados.
A través de un comunicado de prensa, la fiscalía de Jalisco detalló que un escolta y un presunto comerciante del Mercado de Abastos, murieron en el lugar de los hechos, mientras que una menor de edad falleció en el hospital quien sería hija del locatario.
Por su parte, uno de los lesionados se encuentra en condición grave de salud, mientras que los otros tres están estables; las autoridades verifican su identidad.
Salvador Zamora, secretario de Gobierno de Jalisco, declaró que esta situación pone en alerta a la entidad al ser hechos que lastiman a la sociedad.
“Hasta ahorita no tenemos corte completo de vehículos dañados o algún otro tipo de inmueble que hayan sido dañados. Sí específicamente, tenemos el dato de dos occisos y una femenina lesionada de gravedad”, dijo a medios locales poco después de los hechos.
Asimismo, la prensa señaló que el secretario local identificó a una de las personas muertas como Alberto, trabajador en el Mercado de Abastos.
Sin embargo, no se ha esclarecido los motivos del ataque y las autoridades no han aprehendido a los responsables.
Fuente Latinus
Foto internet