Un ataque armado hacia una carnicería de la comunidad Arandas en Irapuato, dejó como saldo una persona sin vida, y de manera extraoficial una privada de su libertad, en hechos ocurridos este domingo.
El crimen ocurrió en la calle Arandas, cerca del bulevar Arandas, hasta donde llegaron policías municipales, personal de fuerzas del estado y de la Guardia Nacional.
Las autoridades corroboraron una persona muerta en la carnicería con razón social “Dany”, y de igual forma se tomó conocimiento que los agresores se llevaron a otra persona a la fuerza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la Policía Municipal resguardó la zona para las labores de la Fiscalía General del Estado, con relación al hecho ocurrido en el que una persona perdió la vida en la carnicería.
De acuerdo a testigos, los posibles agresores ingresaron al local para efectuar disparos y después huir a bordo de un vehículo.
La persona ejecutada, es Daniel, el propietario del negocio y el privado de la libertad fue identificado como Jose Armando.
Los responsables, según los reportes, huyeron con rumbo hacia la carretera estatal Irapuato-Romita.