En las últimas horas se registró el accidente entre un autobús de línea Futura y un tráiler en la carretera Zaragoza-Monterrey; dejó dos muertos y 35 lesionados.
El coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Luis Gerardo de la Fuente, informó a medios de comunicación que de los 35 lesionados, algunos son código verde, por lo que permanecieron en el lugar mientras recibían atención médica, mientras que otro grupo fue trasladado a hospitales cercanos.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 93 de esta vialidad, en Tamaulipas, pero muy cerca del entronque con rumbo a Monterrey: las víctimas mortales fallecieron en el lugar.
Según la información preliminar del coordinador, el autobús salió del municipio de Nuevo Laredo y la unidad pretendía llegar al estado de Veracruz, específicamente, Poza Rica.
Destacó que entre los pasajeros había 12 menores de edad, de los cuales algunos de ellos fueron trasladados a unidades médicas para su valoración. Por su parte, la Secretaría de Seguridad mencionó que las labores de rescate primero permitieron liberar a los pasajeros que quedaron prensados, cuatro adultos y un menor.
Si bien hasta el momento se desconocen las causas por las que ambos transportes se impactaron, las autoridades indicaron que se abrirá una investigación para establecer los hechos.
Fuente Latinus
Foto X