El cuerpo del tripulante tras el desplome de un avión de la Secretaría de Marina (Marina) en la Bahía de Galveston, Texas, fue localizado sin vida este martes, con lo que sube a seis el número de víctimas mortales luego del fatal accidente.
La Marina mexicana informó que con apoyo de la Guardia Costera y otras autoridades locales de Estados Unidos finalmente fue recuperado el cuerpo de la persona que estaba sin ubicar, aunque lamentablemente el marino encontrado perdió la vida.
De esta forma, solo dos civiles, una enfermera de la Fundación Michou y Mau y una acompañante de la menor fallecida, sobrevivieron al accidente registrado ayer poco antes de las cuatro de la tarde.
“La Secretaría de Marina informa que, con el apoyo de autoridades locales, fue localizado el cuerpo de la persona que estaba pendiente por ubicar, derivado del accidente aéreo ocurrido el día de ayer; lamentablemente fue encontrado sin vida”.
Por lo anterior, la Marina expresó su pesar y envió sus condolencias a las familias de las seis personas fallecidas en el accidente del avión King Air B350i con matrícula ANX 1209, el cual estaba habilitado como ambulancia aérea.
Fuente Aristegui Noticias
Foto X