
El reciente cambio en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato no fue un acto improvisado, afirmó la alcaldesa, Lorena Alfaro García, al subrayar que forma parte de la estrategia de su administración para fortalecer las acciones en materia de seguridad.
En entrevista, la presidenta municipal anunció que el próximo 22 de octubre, la nueva titular de la dependencia, Consuelo Cruz Galindo, presentará su Plan de Trabajo , en el que se expondrá el recuento, los resultados, el fortalecimiento y la nueva visión de la Secretaría para el cierre del actual periodo de gobierno.
“Ya lo comenté ahorita, por ahí nos vemos el miércoles, van a estar todos los medios de comunicación invitados”, expresó la alcaldesa.
Respecto al cambio de mando tras la salida de Luis Ricardo Benavides Hernández, Alfaro García precisó que no se trató de una acción repentina.
“Nada es repentino, mi administración tiene un rumbo claro, ya lo he dicho una y otra vez, y todo lo que hacemos es parte de las estrategias para el buen gobierno de Irapuato”, afirmó.
La edil destacó que su gobierno trabaja con un programa definido y con una ruta clara, enfocada en cumplir los compromisos establecidos con la ciudadanía en materia de seguridad y desarrollo institucional.